viernes, 7 de noviembre de 2014

Olvida lo que te contaron del mundo, sal y ten tu propia opinion

No entiendo porque siempre al conocernos preguntamos que es lo que estudiamos cuando a mi realmente me importa lo que ansias, con lo que sueñas, con lo que todos los días te levantas con ganas de conseguir.
O porque preguntamos por la edad, si realmente nadie esta condicionado por una fecha de nacimiento, todos podemos luchar por lo que deseamos tengamos 19 o 50 años, con mas o menos facilidades pero todos podemos, y aun siendo lo único importante las ganas que tengas de luchar ante tus problemas y si te atreves a arriesgarte frente a la vida, si vives todas las aventuras que estén a tu alcance o si te arriesgas a hacer locuras solo por amor o simple diversión.
No me importa de donde vengas, solo quiero saber si eres capaz de conocer sin ningún tipo de prejuicio, sin que a tu comportamiento le condicione una simple fachada.
No me importa donde vives, solo quiero saber si te aventuras a vivir y viajar de mil maneras, a integrarte después de conocer realidades que superen tu cabeza, a patear ciudades con una mochila en la espalda con la ilusión de aprender sin querer, conocer otras culturas y adaptarte rompiendo la coraza de tus costumbres y si estas dispuesto a viajar con pocas cosas, a un ritmo lento y sin tours de por medio.
Quiero saber si puedes utilizar tus talentos, capacidades e imaginación para generar algo que te permita seguir haciendo lo que desees.
Quiero saber si eres capaz de recorrer caminos, viéndolo siempre desde un ángulo distinto, y si puedes caminar hasta en tu propia ciudad con ‘’ojos de turista’’.
Y no me importa lo que te contaron del mundo, quiero saber si puedes olvidarlo y salir a conocerlo con tus propios ojos.