sábado, 9 de abril de 2011

Felicidades Fer!

Un 10 de abril de 1986 en Ciudadela (Buenos Aires) nació un crack, nació un ídolo, nació una estrella, nació él, Fernando Rubén Gago, el chico perfecto.
En tan solo 25 años has demostrado que eres un futbolista único, deslumbrante, inmejorable, que vales muchísimo más de lo que la gente dice y si alguien te critica diciendo estupideces es porque no entiende de nada, digan lo que digan yo se perfectamente lo que eres y por mucho q te critiquen has tenido que hacer muchisimas cosas para llegar hasta donde has llegado y para ser lo que eres porque tienes una calidad y una visión del juego inigualable y los mas importante de todo es que eres una grandisima persona.

Espero que en este día tan especial te lo pases muy bien, te mereces la celebración más grande del mundo y que sigas en el Real Madrid por mucho tiempo jugando tan bien como solo tú sabes hacerlo.
Aunque estos ultimos meses han sido duros para ti por las continuas lesiones, sé que pronto vas a estar al 100% y vas a volver a brillar.

No se como a alguien que solo conozco de vista le puedo a llegar a querer tanto como a ti y es que te haces querer, espero que te vaya todo bien y que cumplas todo lo que te propongas porque vales muchísimo.

He tenido la oportunidad de verte pero en ninguna de estas ocasiones he podido hablar contigo y ni siquiera echarnos una foto, espero que ese día llegue y que sea pronto, cada día que pasa te haces más y más imprescindible en mi vida. No cambies nunca, eres admirable.

Quiero agradecerte porque cuando te veo soy la persona mas feliz del mundo.

Es lindo saber que existes, siempre me haces seguir soñando... Gracias a ti todo es diferente!

Gracias por haber nacido, gracias de verdad!! ☺

Te quiero!!

Fascinante
Encantador
Responsable
Natural
Atractivo
Noble
Divino
Original

Grandioso
Admirable
Guapo
Ostentoso

                                                                                          Te llevare en mi alma por la eternidad...♥



                                                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario